Volver

TERRENO RUSTICO de 30.000 m CERCANO A CAMPOSOL

REF: 000462

94.900 €

Proponer un precio

30765 m2
0
0
No
No
No

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Buendía se complace en presentar una impresionante finca con un enorme potencial para la explotación agrícola o ganadera. Ubicada a tan solo 500 metros de la urbanización Camposol en Mazarrón, este terreno de equipamiento ofrece una variedad de oportunidades. Con la posibilidad de instalar un circuito de karts u otras instalaciones de interés público, como una nave industrial, esta propiedad ofrece flexibilidad para diversos proyectos.

Diseñada para uso agrícola o ganadero, la finca también ofrece la opción de instalar placas solares con un punto de conexión eléctrica a solo 1 kilómetro de distancia, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos interesados en la energía renovable. Actualmente, el terreno está plantado con almendros, lo que proporciona una base sólida para aquellos que deseen continuar con esta actividad o explorar otras opciones agrícolas o ganaderas. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única con un potencial ilimitado para desarrollo y crecimiento.

Características y calidades

Referencia000462
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadTerreno Rústico
Zona / CiudadCamposol / Mazarron
ConservaciónNinguno
Distancia al mar10 Km.

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

94,900

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros