Volver

Fase 1

En Inmobiliaria Buendía te guiaremos a lo largo de todo el proceso de compra de tu nueva vivienda en España.
 
Todo comenzará en el momento en el que nos comuniques que quieres contar con nosotros en ese nuevo proyecto, uno de nuestros especialistas contactará personalmente contigo para analizar tus deseos y seleccionar aquellas propiedades que se adapten a tus necesidades. Estableceremos un plan de visitas sin barreras lingüísticas, ya que todo el proceso será en su lengua materna.

Una vez que tu viaje a España esté en marcha, pasaremos a la siguiente fase.

Fase 2

1. Os recogeremos del Aeropuerto de Murcia o Alicante.(*)

2. Os alojaréis en uno de los fantásticos apartamentos que el grupo Buendía posee en primera línea de mar en El Alamillo.(**)

3. Al día siguiente de vuestra llegada conoceréis nuestras instalaciones y os presentaremos a nuestro equipo. Después comenzaremos las visitas planificadas para la búsqueda de vuestra vivienda soñada. Si cuando hayamos encontrado la propiedad que cumpla vuestros deseos queréis dar el paso de comprarla, avanzaremos a la siguiente fase.

Fase 3

Revisaremos que todo lo relacionado con la propiedad sea correcto y firmaremos un contrato de arras para reservarla. Inmobiliaria Buendía coordinará y te acompañará paso a paso en la transferencia de la vivienda. Organizaremos si es necesario citas con abogados y notaría, y nos aseguraremos de que todos reciben la documentación necesaria para completar el proceso de compraventa.
 
Además para comprar una propiedad en España, debes tener un número NIE, es decir un documento de identidad español. Te ayudaremos con este trámite y nos ocuparemos de todas las obligaciones fiscales requeridas por el Estado español para la compra y la venta de bienes inmobiliarios en nuestro país.
 
Te mantendremos informado de todos los procedimientos y estaremos contigo en cada paso.

Fase 4

Nuestros servicios no terminan una vez finalizado el proceso de compraventa. Inmobiliaria Buendía ofrece un servicio posventa de orientación personal único por un periodo de un año. Consulta aquí todo lo que te ofrecemos con este Pack Premium. (*)

En Inmobiliaria Buendía contamos también con un equipo profesional de limpieza, si así lo deseáis podemos asegurarnos de que vuestra vivienda esté impecable cada vez que vengáis a España a disfrutar de ella. (*)

(*) Tarifas a consultar. (**) Gratis en caso de compra con Inmobiliaria Buendía.