Volver

¿TE IMAGINAS ABRIR LOS OJOS Y VER ESTO?

REF: 002085

299.000
380.000 € --27%

95 m2
3
2
No
No

Descripción del inmueble

Te presentamos nuestra exclusiva oferta de 4 viviendas de nueva construcción en primera línea del mar en la zona de Mar de Plata, en Puerto de Mazarrón.

Estas viviendas de alta gama cuentan con una superficie de 95 metros cuadrados y constan de 3 o 2 habitaciones y 2 baños completos. La orientación al oeste te garantiza unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo y la costa de Mazarrón. Además, todas cuentan con piscina propia

Entre las muchas virtudes de esta promoción, hay que destacar las amplias terrazas para disfrutar el clima mediterráneo con los seres queridos. Todas las viviendas tienen plaza de aparcamiento incluida en el precio.

No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de la costa mediterránea. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y programar una visita a estas impresionantes viviendas. ¡Te esperamos!

Características y calidades

Referencia002085
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadÁtico
Zona / CiudadMar de Plata / Puerto de Mazarrón
Superficie útil95 m2
Superficie construida95 m2
ConservaciónObra Nueva
Planta1
Habitaciones3
Baños2
Superficie terraza28 m2
OrientaciónOeste
Tipo exteriorTodo exterior
Nº de plantas1
OrientaciónOeste
Superficie terraza28 m2
Tipo cocinaIndependiente
VistasAl Mar
Terraza

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

299,000

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros