Volver

SOLAR EN EL PUERTO DE MAZARRON

REF: 000939

22.000 €

60 m2
0
0
No
No
No

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Buendía te ofrece este solar ubicado en la zona de Playa Sol en Puerto de Mazarrón para poder construir la casa de tus sueños.

Entre los extras que ofrece esta propiedad se encuentran la proximidad a servicios como autobuses, centros comerciales, centros médicos y colegios, lo cual es conveniente para la vida diaria y el acceso a diversas comodidades.

Ya antes era una casa, así que tiene enganche de agua y luz, tan solo para darlas de alta.

Además, al estar cerca de la costa, podrás disfrutar de las playas y el ambiente marítimo que ofrece Puerto de Mazarrón. Esto brinda la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y de las vistas despejadas que ofrece la zona. El solar también se encuentra en una zona de paso.

Si estás interesado en este solar en Puerto de Mazarrón, estaremos encantados de proporcionarte más detalles o coordinar una visita.

www.inmobiliariabuendia.es
Telefono: 968 00 60 77

Características y calidades

Referencia000939
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadSolar
Zona / CiudadPlaya Sol I / Puerto de Mazarrón
ConservaciónNinguno
VistasVistas despejadas
I.B.I.88 €

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

22,000

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros