Volver

SOLAR EDIFICABLE EN EL CENTRO DE MAZARRON

REF: 001551

159.900 €

Proponer un precio

178 m2
3
2
No
No
No

Descripción del inmueble

Situado en el corazón de Mazarrón, este solar edificable se encuentra en una zona céntrica y muy accesible. Con fácil acceso a servicios de transporte público.

La proximidad a centros médicos, colegios, supermercados y parques garantiza una conveniencia sin igual. Tanto si estás buscando establecer tu hogar familiar como si planeas desarrollar un proyecto comercial, contar con todas estas comodidades cercanas es una gran ventaja.

Con una superficie de parcela de aproximadamente 178 metros cuadrados, este solar ofrece un amplio espacio para dar rienda suelta a tu creatividad. Imagina construir una residencia personalizada que se adapte perfectamente a tus necesidades o desarrollar un proyecto inmobiliario que satisfaga la demanda creciente de viviendas en esta próspera área.

En resumen, este solar edificable en Mazarrón ofrece una combinación única de ubicación conveniente, servicios cercanos, potencial de desarrollo y atractivo turístico. Ya sea que estés buscando construir tu hogar ideal o realizar una inversión inteligente, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para hacer realidad tus proyectos inmobiliarios. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

www.inmobiliariabuendia.com
telefono: 968 00 60 77

Características y calidades

Referencia001551
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadSolar
Zona / CiudadCentro / Mazarron
Habitaciones3
Baños2
Antigüedad1930

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

159,900

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros