Volver

ESTRUCTURA FRENTE AL MAR EN BOLNUEVO

REF: 001448

475.000 €

Proponer un precio

825 m2
0
0
No
No
No

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Buendía te presenta esta impresionante propiedad que se encuentra en una ubicación privilegiada en la zona de Bolnuevo, en Puerto de Mazarrón. Con una generosa superficie de parcela de 825 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un entorno excepcional para aquellos que buscan una vida junto al mar.

La propiedad actualmente se encuentra semi edificada, el proyecto incluye una piscina flotante de diseño, se encuentra frente a la costa por lo que podrás construir apartamentos u otro tipo de viviendas con acceso directo a las hermosas playas y al mar Mediterráneo. Puedes disfrutar de la brisa marina y de la tranquilidad que ofrece vivir tan cerca de la playa.

Desde la propiedad, podrás disfrutar de vistas impresionantes al mar. Las vistas panorámicas te brindarán la oportunidad de contemplar el amanecer y el atardecer sobre el agua, creando un ambiente idílico.

Además de las vistas al mar, esta propiedad ofrece vistas despejadas que te permiten apreciar la belleza natural del entorno, lo que añade un toque de serenidad y belleza a tu vida cotidiana.

¡No dudes en contactarnos para obtener más información !

www.inmobiliariabuendia.es
telefono: 968 00 60 77

Características y calidades

Referencia001448
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadSolar
Zona / CiudadBolnuevo / Puerto de Mazarrón
ConservaciónNinguno
VistasVistas despejadas
Vistas al mar

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

475,000

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros