Volver

CASA DE CAMPO EN TOTANA CON AMPLIO TERRENO

REF: 000412

50.000
70.000 € --40%

Proponer un precio

91 m2
1
1
No
No
No

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Buendía te presenta esta casa de campo en la zona de Totana. Con 90 metros cuadrados de superficie y una parcela de 2021 metros cuadrados, esta propiedad ofrece amplitud y tranquilidad a partes iguales.

Esta vivienda te ofrece muchísimas posibilidades, ya que puedes crearla a tu gusto.

Orientada hacia el este, podrás disfrutar de mañanas luminosas y llenas de energía mientras tomas el desayuno en tu amplia parcela. La casa también incluye características adicionales que la hacen aún más especial, como agua corriente una práctica barbacoa, aseo fuera de la propiedad.

El amplio patio y huerto circundante crean un entorno acogedor para momentos de relax al aire libre y para disfrutar de reuniones sociales.

Situada en un entorno rural, esta casa de campo ofrece vistas despejadas que te conectarán con la naturaleza y te permitirán disfrutar de la paz y la serenidad que solo una vida en el campo puede brindar.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta Casa de Campo en Totana.
¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o para programar una visita y experimentar el encanto de la vida costera en esta maravillosa propiedad!

Hablamos tu idioma +34 968006077
www.inmobiliariabuendia.es

Características y calidades

Referencia000412
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadCasa de campo
Zona / CiudadEL PARETON / Totana
Superficie útil88 m2
Superficie construida91 m2
ConservaciónSemi Reformado
Habitaciones1
Baños1
Antigüedad2022
OrientaciónEste
Carpintería ExteriorHierro
Tipo sueloHormigón
OrientaciónEste
Carpintería exteriorHierro
VistasVistas despejadas
VistasDespejadas

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

50,000

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros