Volver

TERRENO URBANO DONDE PODER CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS A POCOS METROS DE LA PLAYA

REF: 000459

320.000 €

Proponer un precio

1.121 m2
0
0
No
No
No

Descripción del inmueble

Imagina este terreno en la encantadora zona de Isla Plana a pocos pasos de la playa, donde puedes construir la casa de tus sueños, o cualquier proyecto que puedas imaginar.
Rodeado de naturaleza con 1.121 metros cuadrados, a tan solo 50 metros de la playa.

El terreno no es solo una parcela, es un santuario de paz y serenidad. Te ofrece la oportunidad de despertar cada mañana con el suave murmullo de las olas y disfrutar de vistas despejadas que se extienden hasta donde alcanza la vista.

Los autobuses pasan cercanos, brindándote la conveniencia de la movilidad, pero lo más especial es la sensación de estar en un lugar donde el tiempo se desacelera.
Es una zona de paso, sí, pero también es un rincón donde puedes detenerte a contemplar la belleza del mar y permitirte respirar profundamente.

Este solar no es solo un pedazo de tierra, es un recordatorio de que la vida puede ser más simple y hermosa, y que en este lugar, la costa y las vistas al mar se convierten en parte de tu historia.

www.inmobiliariabuendia.es
telefono: 968 00 60 77

Características y calidades

Referencia000459
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadSolar
Zona / CiudadIsla Plana / Cartagena
ConservaciónNinguno
VistasVistas despejadas
Distancia al mar50 Metros
Vistas al mar

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

320,000

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros