Volver

MAGNIFICO CHALET CON UN GRAN TERRENO MUY CERCA DE MAZARRON

REF: 001285

595.000
649.999 € --9%

Proponer un precio

339 m2
5
6
No

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Buendia te presenta este fantástico chalet de 339m² en Mazarrón, zona Leiva, en una parcela de 10.000m². Ingresas a la propiedad a través de una puerta automática controlada por intercomunicador y un camino que conduce a un amplio estacionamiento, con espacio suficiente para autos grandes, autocaravanas y caravanas.

La casa consta de un porche delantero donde puedes disfrutar de las vistas y el jardín, 3 habitaciones dobles, dos de ellas con baño en la habitación, todas con armarios empotrados y hay un baño adicional en la casa.
Una hermosa cocina con una isla totalmente equipada, un salón-comedor muy espacioso con una chimenea equipada con un quemador de pellets empotrado, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, incluidos baños y pasillo, a través de conductos y unidades montadas en la pared. Con muebles de alta calidad.

Además, hay un apartamento a parte de 48m² en el primer piso que puede ser utilizado para invitados, con un dormitorio, un baño, una pequeña cocina, una terraza y un solárium desde el cual puedes disfrutar de fantásticas vistas de las montañas y la playa en la distancia. En el nivel inferior, hay un garaje doble de 60m² con una puerta de control remoto y un cuarto de servicio con un inodoro. La mitad del garaje podría convertirse fácilmente en una sala de estar, convirtiéndolo en una vivienda completa.

En la parte trasera, otro porche más grande para agradables veladas, un patio cerrado con una piscina de 10mx5m con una cubierta corrediza que mantiene el agua caliente y limpia. Hay un intercambiador de calor para aumentar la temperatura en los meses más fríos, permitiendo su uso durante todo el año. Además, la piscina tiene un jacuzzi incorporado en los escalones romanos.

También cuenta con un dormitorio para invitados, una ducha solar, un baño/vestuario, una barbacoa y una unidad de almacenamiento especialmente diseñada que alberga todos los controles de la piscina, incluyendo el purificador, el sistema de limpieza automática (Topclean) y el alimentador automático de cloro.

La propiedad está en buenas condiciones, con carpintería interior de madera, orientación sureste, suelos de cerámica de estilo rústico y carpintería exterior de aluminio. Todas las ventanas y puertas tienen doble acristalamiento y están equipadas con rejas de seguridad, mosquiteros y persianas enrollables. Además, la propiedad cuenta con paneles solares, aislamiento de paredes y dos tanques de almacenamiento de agua.

Para rematarlo, hermosos jardines llenos de pinos, palmeras y algunos árboles frutales, todos con sistema de riego por goteo. Hay un amplio espacio para construir canchas de tenis o establos, las posibilidades son infinitas. No te pierdas la oportunidad de ver esta propiedad de ensueño

www.inmobiliariabuendia.es
Teléfono: 968 00 60 77

Características y calidades

Referencia001285
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadChalet
Zona / CiudadLeiva / Mazarron
Superficie construida339 m2
ConservaciónBuen estado
Habitaciones5
Baños6
Antigüedad2003
OrientaciónSureste
Tipo exteriorExterior
Carpintería ExteriorAluminio
Tipo sueloGres
Nº de plazas de parkings2
OrientaciónSureste
Tipo cocinaCon isla - Equipada
Carpintería interiorMadera
Carpintería exteriorAluminio
VistasVistas despejadas
VistasAl Paisaje
Tipo calefacciónSplit en pared
I.B.I.334 €
Parking incluido
Terraza

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

595,000

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros