Volver

IMPRESIONANTE CHALET CON VISTAS AL MAR Y PISCINA EN ZONA RESIDENCIAL DE BOLNUEVO

REF: 002198

545.000 €

478 m2
5
7
No

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Buendía te ofrece el hogar ideal para tu gran familia en Bolnuevo.

Se trata de un chalet con de 478 m2 situado en una de las mejores zonas residenciales de Bolnuevo ,con increíbles vistas al mar sobre una parcela de 576 m2.
Esta fantástica propiedad tiene 4 plantas y en ella pueden convivir tranquilamente y de forma privada 2 núcleos familiares ya que en 2 de sus plantas podemos encontrar tanto salón como dormitorios y baños privados y en la planta baja se puede acoger igualmente a una familia de invitados .

Es una vivienda muy versátil ya que tiene dependencias que pueden tener diferentes utilidades ,pero sus cinco habitaciones dobles y sus siete baños la hacen el lugar ideal para vacacionar o vivir una gran familia .

Además posee un solárium con impresionantes vistas donde se ubica una coqueta habitación estudio- despacho que puedes utilizar para cualquiera de tus hobbies ,cómo no con su correspondiente baño.

Todas las plantas están decoradas en una ambiente muy acogedor, son muy luminosas y en una de ellas se encuentra un exquisito comedor acristalado ,lugar ideal para las comidas en familia junto con la fantástica cocina completamente equipada.

Pero sin duda la planta baja será la delicia de sus habitantes ,ya que en ella encontramos una gran terraza de 64m donde es posible disfrutar de deportes al aire libre ,por qué no yoga, aerobic, o simplemente dejar a los niños corretear.

La zona de la piscina es otro de los lugares más atractivos ya que consta de una piscina de agua salada de 2 metros de profundidad y de dimensiones 9.5 x 3.5 m con cubierta desplazable, para poder utilizar en todas las estaciones del año, y como no ,un fantástica cocina con pérgola abierta la jardín , con zona de comedor ,con todo lo que necesitas para realizar fantásticas comidas y barbacoas en verano, cocina de gas, lavadora, lavavajillas nuevo, nevera/congelador, barbacoa, una gran mesa de madera con capacidad para 14 personas .
En esta zona vais a disfrutar todos ya que el conjunto está tan bien integrado que toda la familia podrá convivir a la vez .Una mesa de piedra con capacidad para 12 personas completa el recinto además de un espacio de jardín con un frutales , un olivo y un árbol de kumquat, también hay varios cactus y un seto de hiedra para que el jardín parezca un oasis verde.

Además en el sótano hay una una increíble sala de juegos con zona de estar ,televisión , bar, mesa de billar, mini golf, dardos, y para culminar la diversión un fantástico estudio de grabación completamente insonorizado su correspondiente baño, y como no el cuarto de mantenimiento de bomba de piscina y calentador de gasoil ,además no te preocupes por el aparcamiento, ya que posee un amplio garaje para 3 coches y un trastero.
En la planta baja un luminoso salón posee todavía la instalación necesaria por si fuera necesario añadir una cocina , y desde este salón accedemos la gran terraza (60m2), 2 Dormitorios dobles cada uno con su propio baño en suite.
Así mismo hay dos dormitorios con baño privado y entrada propia ideal para invitados .

Detrás de la casa hay 2 trasteros para equipos de piscina, etc.

Este maravilloso chalet, además de todo lo mencionado y más, dispone de aire acondicionado por split en todas las habitaciones, suelo radiante, armarios empotrados, mosquiteras en todas las ventanas, sistema de alarma y se entrega completamente amueblado.

No te pierdas la ocasión de visitarlo y comprobar con tus propios ojos esta maravillosa vivienda .

NO TARDES EN LLAMARNOS , ES UNA OPORTUNIDAD UNICA !!!

Estaremos encantados de acompañarte a visitarlo.

www.inmobiliariabuendia.es
Teléfono: 968 00 60 77

Características y calidades

Referencia002198
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadChalet
Zona / CiudadBolnuevo / Mazarron
Superficie útil417 m2
Superficie construida478 m2
ConservaciónBuen estado
Habitaciones5
Baños7
Antigüedad2003
Superficie terraza63 m2
OrientaciónSur
Tipo exteriorExterior
Carpintería ExteriorAluminio
Tipo sueloGres
Nº de plazas de parkings3
OrientaciónSur
Superficie terraza63 m2
Tipo cocinaIndependiente - Equipada
Carpintería interiorMadera
Carpintería exteriorAluminio
VistasVistas despejadas
Distancia al mar1 Km.
VistasAl mar y montaña
Tipo calefacciónSplit en pared
I.B.I.1435 €
Parking incluido
Terraza
Terraza acristalada
Vistas al mar

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

545,000

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros