Volver

FANTASTICO DUPLEX CON PARCELA , PISCINA COMUNITARIA Y APARTAMENTO PARA HUESPEDES EN ISLA PLANA

REF: 000976

239.000
249.900 € --5%

Proponer un precio

112 m2
4
2
No
No

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Buendía pone a la venta la casa de tus sueños .
►Se trata de un dúplex adosado con parcela en esquina en la bonita población de Isla Plana ,muy cerca de la playa y a 3 minutos en coche de todos los servicios .
Esta estupenda casa consta tres dormitorios y dos baños y posee un apartamento anexo independiente en el sótano con dormitorio y un baño.
►Se encuentra totalmente amueblado y posee piscina comunitaria.
Sin duda lo mejor de esta propiedad es su amplia parcela en esquina ,la cual es posible disfrutar todo el año gracias a nuestro clima mediterráneo o incluso poder instalar un pérgola para crear una zona de relax,o incluso una piscina.

►En la planta baja se encuentra un luminoso salón y al comedor, que tiene una encantadora chimenea abierta donde poder disfrutar de las tardes de invierno.
►La cocina se encuentra totalmente amueblada con encimera de granito en contraste y los electrodomésticos están incluidos. Existe un pequeño patio lavadero independiente que resulta muy práctico y funcional .
►En esta planta se encuentra un pequeño baño con pie de ducha .

►En la planta superior encontramos los 3 dormitorios, todos dobles de buen tamaño y todos con armarios empotrados y ventiladores de techo. El dormitorio principal tiene un amplio balcón con vistas a las montañas. El dormitorio trasero tiene vistas al mar y además hay un baño completo .

►A través de unas escaleras se puede acceder al sótano donde se ubica un pequeño patio con acceso al apartamento independiente.
El apartamento es de planta abierta en diferentes niveles; hay ventilador de techo y también preinstalación de aire acondicionado por conductos.
►Tiene un salón- cocina diáfano y muy amplio , y una zona elevada donde hay una barra donde poder instalar una pequeña bodega.
Consta de un dormitorio con armario empotrado y un baño con ducha, WC y lavabo.
Esta estancia es ideal como apartamento para invitados ,ya que se encuentra completamente independiente y se puede disfrutar privadamente .

********Podrías vivir en la villa y alquilar el apartamento o incluso vivir en el apartamento y alquilar la villa.********

Esta vivienda se encuentra en un fantástico residencial con piscina comunitaria que da al mar y muy cercano a la playa.

Isla Plana es un hermoso pueblo con muchas comodidades que incluyen restaurantes, bares, supermercados y tiendas.
Hay un club social con vistas a una pequeña bahía donde se encuentra la iglesia y hay un pequeño puerto en una cala junto con varias playas.
En 10 minutos en coche alrededor de la bahía le llevarán al pueblo pesquero de La Azohia y 10 minutos en coche en sentido contrario le llevarán a la ciudad principal de Puerto de Mazarrón.
El campo de golf más cercano está a sólo 25 minutos en Camposol, Condado de Alhama Golf está a 35 minutos y Hacienda del Álamo Golf está a 40 minutos.
El aeropuerto más cercano es el Internacional de la Región de Murcia a 45 minutos y el de Alicante a una hora y media.

Para más información, contacta con nosotros:
📞 +34 968 00 60 77
📧 info@inmobiliariabuendia.com
🌐 www.inmobiliariabuendia.es

Características y calidades

Referencia000976
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadDúplex
Zona / CiudadIsla Plana / Cartagena
Superficie útil104 m2
Superficie construida112 m2
ConservaciónReformar Parcialmente
Habitaciones4
Baños2
Antigüedad2001
OrientaciónOeste
Tipo exteriorExterior
Carpintería ExteriorAluminio
Tipo sueloGres
OrientaciónOeste
Tipo cocinaIndependiente - Equipada
Carpintería interiorMadera
Carpintería exteriorAluminio
VistasVistas despejadas
Distancia al mar800 Metros
VistasDespejadas
Piscina comunitaria
Terraza

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

239,000

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros