Volver

ESPECTACULAR CASA SEMIADOSADA CON BUHARDILLA Y SOTANO EN LA CAÑADICA, MAZARRON

REF: 001333

285.000
295.000 € --4%

Proponer un precio

350 m2
5
4
No
No
No

Descripción del inmueble

Sorpréndete con el hogar de tus sueños .

Inmobiliaria Buendía tiene la vivienda ideal para ti y los tuyos . ¿Sois familia numerosa?¿Te gustaría una vivienda con un sinfín de posibilidades?¿Quieres vivir en unas de las zonas más exclusivas de Mazarrón?
Esta vivienda se trata de una casa semiadosada con distribución en semisótano donde encontramos en la planta baja la entrada a la casa con acceso directo al salón comedor a través de un recibidor . El Salón con las puertas abiertas (son correderas y quedan dentro de las paredes) y el pasillo dan sensación de amplitud, y facilitan la movilidad por la casa para personas con movilidad reducida, tres dormitorios, dos baños, patio interior, gran cocina equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, frigorífico liebherr, placa de inducción 90 cm, campana extractora modelo industrial, horno, lavavajillas con puerta de tablero marino como el resto de la cocina, gaveteros muy grandes, el fregadero marca franke de un solo seno y con grifería grohe extraible, puertas de persiana, armarios altos y una barra que por una lado es armario y por el otro cajones para comodidad a la hora de comer en la mesa. Al lado tiene un lavadero y zona de office En la planta alta accedemos por escaleras muy luminosas donde encontramos dos dormitorios ,uno de ellos con baño ensuite, además de contar con una buhardilla revestida de madera y parqué ,sin duda , un espacio muy acogedor con un baño propio recubierto de pizarra natural.
En total posee 350 metros construidos de los cuales 190 metros son útiles repartidos en 5 habitaciones dobles ,4 baños ,cocina completamente equipada ,lavadero, trastero, terraza, garaje con capacidad para 3 vehículos, y sótano preparado para darle la funcionalidad deseada, sala de juegos, zona de invitados ,espacio para reuniones familiares ,etc.
Lo suelos son de gres, la carpintería interior de madera, la exterior de aluminio y los cristales de climalit con rejas y mosquiteras .Tiene aire acondicionado por conductos en todas las estancias y en la buhardilla Split.
Además cuenta de una terraza solárium de 50 metros ,acceso a pmr a través de rampas de acceso por el lateral y cochera.
Tiene una fantástica orientación Sureste, lo que le confiere mucha luminosidad y tiene vistas despejadas a una zona verde .
El patio de unos 15 metros cuadrados tiene tejadillo de aluminio y toldo para el sol de verano.

Cercano a colegios, zonas verdes, centros comerciales y su situación en una zona residencial tranquila la convierten en el hogar ideal para una gran familia .

No dudes en concertar una visita para poder verla con tus propios ojos .

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE NUESTRA WEB: www.inmobiliariabuendia.es.
TELEFONO: +34 968 00 60 77

Características y calidades

Referencia001333
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadCasa
Zona / CiudadLa Cañadica / Mazarron
Superficie útil290 m2
Superficie construida350 m2
ConservaciónEntrar a vivir
Habitaciones5
Baños4
Antigüedad2006
Superficie terraza50 m2
OrientaciónSureste
Tipo exteriorExterior
Carpintería ExteriorAluminio / Climalit
Tipo sueloGres
OrientaciónSureste
Superficie terraza50 m2
Tipo cocinaIndependiente - Equipada
Carpintería interiorMadera
Carpintería exteriorAluminio / Climalit
VistasVistas despejadas
Distancia al mar5 Km.
VistasDespejadas
Tipo calefacciónPor conducto con máquina instalada
I.B.I.456 €
Terraza
Zonas infantiles

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

285,000

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros