Volver

ENCANTADORA CASA EN ISLA PLANA CON GRAN PORCHE A 200 METROS DE LA PLAYA

REF: 000588

350.000
390.000 € --11%

Proponer un precio

120 m2
4
2
No
No

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Buendía ha encontrado para ti una estupenda vivienda con un gran potencial para poder convertirla en la casa de tus sueños .
Ubicada en la pintoresca zona de Isla Plana, esta encantadora casa ofrece una vida tranquila junto al mar. Con 120 metros cuadrados de espacio interior y una parcela de 230 metros cuadrados, esta propiedad de 4 habitaciones dobles y 2 baños es perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor cerca de la playa.

Características Principales:

Ubicación Ideal: A tan solo 200 metros de la playa, esta casa brinda la oportunidad de disfrutar tanto de entorno rural y vistas a la montaña como la cercanía de la fantástica playa de Isla Plana.

Cálido Interior: El interior de la vivienda cuenta con una cocina completamente equipada, suelos de gres, carpintería interior de madera y una luminosidad que llena cada rincón.

Aire Acondicionado y Calefacción: Equipada con sistema de aire acondicionado y calefacción por splits la casa garantiza confort durante todo el año.

Exterior Encantador: Disfruta de momentos al aire libre en el jardín privado, el patio, el solárium o la terraza con vistas despejadas.

Extras: La propiedad incluye un apartamento separado que puede ser utilizado como área accesoria para hacer la vida en verano al aire libre ,disfrutando de salón ,baño, dormitorio y cocina en la planta baja , y poder organizar comidas familiares y agradables reuniones sociales .
Cuenta con armarios empotrados en los dormitorios, balcón, zona de estacionamiento en parcela para varios vehículos y se vende amueblada .

Seguridad y Privacidad: La vivienda está vallada por todos sus lados gozando de privacidad e independencia y el espacio de estacionamiento incluido añaden comodidad.

Entorno Natural: Rodeada de árboles y con un diseño de esquina, la casa se integra armoniosamente en su entorno rural, ofreciendo un ambiente tranquilo y relajante.

Proximidad a Servicios: Con centros médicos, supermercados y zonas de paso cercanas, la propiedad combina la serenidad costera con la conveniencia urbana.

Esta casa en Isla Plana representa la combinación perfecta entre la vida junto al mar, la comodidad moderna y la privacidad. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este hogar tiene para ofrecer!

NO TARDES EN LLAMARNOS , ES UNA OPORTUNIDAD UNICA !!!

Estaremos encantados de acompañarte a visitarla

www.inmobiliariabuendia.es
Teléfono: 968 00 60 77

Características y calidades

Referencia000588
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadCasa
Zona / CiudadIsla Plana / Cartagena
Superficie útil90 m2
Superficie construida120 m2
ConservaciónReformar Parcialmente
Planta1
Habitaciones4
Baños2
Antigüedad1975
OrientaciónNoroeste
Tipo exteriorExterior
Carpintería ExteriorMadera
Tipo sueloGres
Nº de plazas de parkings3
Nº de plantas1
OrientaciónNoroeste
Tipo cocinaIndependiente - Equipada
Carpintería interiorMadera
Carpintería exteriorMadera
VistasVistas despejadas
Distancia al mar200 Metros
VistasDespejadas
Tipo calefacciónSplit en pared
I.B.I.400 €
Parking incluido
Terraza

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

350,000

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros