Volver

DUPLEX EN PLANTA ALTA CON MUY CERCA DE LA PLAYA EN PLAYA GRANDE

REF: 000752

249.900
250.000 € --0%

Proponer un precio

75 m2
3
2
No
No
No

Descripción del inmueble

¡Esta es una nueva oportunidad para disfrutar de una vivienda en la playa !

Inmobiliaria Buendía os presenta este dúplex en planta alta en Puerto de Mazarrón , en una tranquila zona de Playa Grande a escasos 50 m de la playa, un lujo que no podrás evitar!

Se trata de una vivienda de 75 m con buhardilla ,situado en planta alta con vistas despejadas y una terraza desde donde poder disfrutar de la brisa marina ,y de la salida del sol.

Consta de un salón diáfano muy amplio y luminoso con cocina americana .Todo ha sido reformado con mobiliario funcional y moderno, lo que le confiere un aspecto cálido y acogedor .La cocina ha sido completamente reformada ,es de estilo americano ,integrada en el salón, muy práctica y posee electrodomésticos prácticamente a estrenar.asi como un pequeño y funcional lavadero.

En la misma planta encontramos un gran dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo con pie de ducha.
En la parte alta la que se accede por escaleras de caracol encontramos una terracita desde donde se accede a una coqueta buhardilla perfectamente acondicionada con un recibidor de bienvenida , 2 amplias habitaciones ,y un baño.

Como extras en la vivienda podemos encontrar vidrios dobles, aire acondicionado en las dos plantas, ventiladores de techo, suelos de tarima , carpintería exterior de aluminio ,y barandillas de terraza y escaleras de acero y cristal proporcionando un aspecto muy moderno a la vivienda .
En la planta baja también cuenta con un porche lateral con acceso a cochera interior ,que sirve de zona de almacenaje y un pequeño trastero donde guardar diversos útiles.

Sin duda ,una vivienda para disfrutar del periodo estival, y poder acoger a invitados sin agobios ¡Lo mejor, su ubicación, pues vas a estar en la playa a 2m caminando, todo un lujo¡¡

Para más información llame al teléfono +34 968 00 60 77 o visite nuestra página web: www.inmobiliariabuendia.es

Características y calidades

Referencia000752
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadDúplex
Zona / CiudadPlaya Grande / Puerto de Mazarrón
Superficie útil53 m2
Superficie construida75 m2
ConservaciónReformado
Planta1
Habitaciones3
Baños2
Antigüedad1989
OrientaciónEste
Tipo exteriorExterior
Carpintería ExteriorAluminio
Tipo sueloTarima
Nº de plantas1
OrientaciónEste
Tipo cocinaAmericana - Equipada
Carpintería interiorMadera
Carpintería exteriorAluminio
VistasVistas despejadas
Distancia al mar350 Metros
VistasDespejadas
Tipo calefacciónSplit en pared
I.B.I.213 €
Terraza
Vistas al mar

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

249,900

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros