Volver

Apartamentos de Lujo con Maravillosas Vistas al Mar

REF: 000310

317.000 €

Proponer un precio

70 m2
2
2

Descripción del inmueble

Bienvenidos a Isea Calma, un lugar que ofrece la tranquilidad del mar en un entorno privilegiado. Esta exclusiva promoción presenta una variedad de apartamentos, áticos y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios, todos ellos con asombrosas terrazas y ubicados en primera línea del mar, frente a la Isla del Fraile, brindando vistas espectaculares.

Isea Calma se destaca por su diseño y arquitectura perfectamente integrados en el entorno natural, mostrando un gran respeto por la belleza del lugar y enriqueciéndolo. Gracias a su elevada ubicación, las viviendas han sido estratégicamente concebidas para aprovechar al máximo la luz natural y ofrecer impresionantes panorámicas del mar Mediterráneo desde sus amplias terrazas. La elección de materiales nobles y la abundante vegetación contribuyen a lograr una armonía perfecta entre las viviendas y su entorno natural.

La promoción se encuentra en el prestigioso Resort Isla del Fraile, un lugar que cuenta con zonas deportivas, áreas de restauración y vigilancia privada para garantizar la máxima seguridad. A solo unos minutos de distancia, se encuentran áreas comerciales que ofrecen supermercados, restaurantes, cines y todos los servicios que la ciudad de Águilas tiene para ofrecer.

La primera fase de Isea Calma ofrece 85 viviendas exclusivas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con extensas terrazas que ofrecen maravillosas vistas al mar. Los apartamentos están diseñados con cocinas equipadas con muebles altos y bajos, encimera de cuarzo compacto, vitrocerámica, horno y campana extractora. Además, cuentan con pavimento de gres porcelánico de primera calidad en toda la vivienda, con antideslizante en balcones y terrazas, y climatización mediante bomba de frío y calor, asegurando el máximo confort en cualquier temporada.

VIVIENDAS DE 1, 2 Y 3 DORMITORIOS desde 317.000 €

Isea Calma ha sido concebida como un espacio para todos, adaptándose cuidadosamente a la morfología de la montaña para crear una urbanización con diferentes zonas comunes ajardinadas y dos piscinas. Disfruta de un área de tumbonas y sombrillas, un acogedor chill out, un espacio infantil para los más pequeños, una zona de juegos, un gimnasio exterior y amplias zonas ajardinadas para relajarse y disfrutar al máximo.

No pierdas la oportunidad de experimentar la serenidad del mar en tu hogar en Isea Calma. Contáctanos para obtener más detalles y descubre este maravilloso lugar que, estamos seguros, te encantará. 🏝️🌊🏡

Características y calidades

Referencia000310
Tipo de operaciónVenta
Tipo de propiedadApartamento
Zona / CiudadIsea calma / Águilas
Superficie útil70 m2
Superficie construida70 m2
ConservaciónObra Nueva
Habitaciones2
Baños2
Antigüedad2024
Superficie terraza10 m2
OrientaciónSureste
Tipo exteriorExterior
Carpintería ExteriorPVC / Climalit
Tipo sueloGres porcelánico
OrientaciónSureste
Superficie terraza10 m2
Tipo cocinaAmericana - Equipada
Carpintería interiorLacado blanco
Carpintería exteriorPVC / Climalit
VistasVistas despejadas
Distancia al mar600 Metros
VistasAl Mar
Tipo calefacciónPor conducto con máquina instalada
Ascensor
Parking incluido
Piscina comunitaria
Terraza
Vistas al mar

Certificación energética

A
B
C
D
E
F
G

Situación

Simulador hipoteca

Años
30%

Cuota mensual

Pago total en 24 Años

317,000

Desglose del pago

60%

Intereses

40%

Principal

    Contacta con nosotros

    Responsable: BUENDIA 2022, S.L.U. - CIF: B10747830 Dir. Postal: Avd. Tierno Galván, nº 19, Puerto de Mazarrón, 30860. Finalidad: gestionar su petición y dar una respuesta a la misma. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta. Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD). Más información aquí.

    Contacta con nosotros